Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Perú debe mejorar sus transiciones defensivas ante Brasil, no hay orden"

Al Angulo

Perú enfrentará a Brasil este jueves 9 de septiembre en Recife por las Clasificatorias

El panel de Al Ángulo, como de costumbre, analizó lo que podría devenirle a la Selección Peruana cuando enfrente a Brasil este 9 de septiembre en Recife. Para Jose Chavarri, hay un tema crucial que Ricardo Gareca debe corregir para evitar sufrir las contras del 'Scratch'.

"Las transiciones defensivas de Perú no son buenas. No hay un orden. En el momento que perdemos la pelota, no están bien establecidas la distribución de las tareas. Nos superan numéricamente, el resto es consecuencia", detalló.

"Neymar es quien habitualmente recibe la pelota a la altura de Tapia o Yotún y cuando gira es imparable. Esa es la zona donde es mucho más influyente", añadió al respecto Horacio Zimmermann.

Asimismo, para Diego Rebagliati, es clave que Brasil no cuente con todo su equipo completo para este cotejo. "Creo que es mejor enfrentar a este Brasil que enfrentar al que vino a Lima o contra el que jugamos en la Copa América. Por más buenos futbolistas que sean (los nuevos), hay algunos elementos que se juegan un lugar en el grupo para el mundial y eso es una gran presión".

Finalmente, Michael Succar analizó la inclusión de Edison Flores, quien volvió a la titularidad con la 'Blanquirroja' ante Uruguay y Venezuela en el Estadio Nacional.

"Mi punto de vista pasa por el rendimiento de los jugadores. Si (Edison) Flores estuviera bien, no se discutiría nada. Si no tenemos a Pedro Aquino y 'Canchita' González ingresó bien en el partido pasado, recurriría a él por su experiencia internacional", sentenció.