Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Perú juega 4-3-3 y la única duda es Zambrano o Ramos"

El panel de Al Ángulo analizó el planteo de la Selección Peruana que enfrentará a Uruguay este 24 de marzo en Montevideo por Clasificatorias

Un día para el gran partido en Montevideo. La Selección Peruana de Fútbol visitará a su par de Uruguay este jueves 24 de marzo en lo que será la penúltima jornada de las Clasificatorias Qatar 2022.

Ambos equipos se ubican en el cuarto y quinto lugar de la tabla, por lo que este choque podría decidir, en gran parte, el futuro de ambos de cara a la clasificación. El panel de Al Ángulo analizó cómo ve al conjunto de Ricardo Gareca para este trascendental encuentro.

"Por lo que he podido observar, hay tranquilidad, alegría y compañerismo en la delegación peruana. Más allá de ver otros resultados, Perú tiene que hacer lo suyo. Uruguay es un gran equipo, pero el equipo tiene herramientas para sacar adelante este partido", detalló Jose Chávarri.

Por su parte, Horacio Zimmermann ofreció mayor detalle sobre el parado de la 'Blanquirroja' ante la 'Celeste'. "La única duda de Perú es la de Zambrano o Ramos. Carlos jugó 90' ante River con Boca y tiene un dolor en el muslo. Ellos entienden que llegaría en condiciones, pero no está entrenando a la par".

"La Selección Peruana, más allá de esta duda en la defensa, jugará 4-3-3. Cueva jugará por izquierda, Miguel Trauco será titular y Peña seguirá acompañando a Tapia y Yotún en el medio", amplió 'Horacon'.

Finalmente, Michael Succar y Pedro García, desde Montevideo, indicaron algunos detalles sobre Uruguay, el rival de turno. "Hay tres grandes dudas en Alonso: Muslera, Cavani y Suárez. Es complicado, en el caso del arco, que se anime por un arquero que atajó solo una vez desde diciembre", cerraron.