Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¿qué le dijo Enzo Pérez a Pedro Gallese?

Al Ángulo: ¿qué le dijo Enzo Pérez a Pedro Gallese?

Noche de debate en Al Ángulo sobre las fuertes palabras que tuvo el jugador de River Plate, Enzo Pérez, contra el portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, en el encuentro por la Copa Libertadores. Para los panelistas la acción del argentino debió ser castigada.

 

Diego Rebagliati habló sobre el tema expresando que los jugadores de Alianza Lima se tardaron en reaccionar y que debieron reclamarle al árbitro Roldán. “Los hinchas están más molestos que los jugadores por la acción de Enzo Pérez”.

 

Por su parte, José Chávarri reconoció la actitud que tomó Pedro Gallese al no caer en las provocación de Enzo Pérez. “Pedro Gallese demostró una inteligencia emocional tremenda”. Pedro García agregó, “Ante ese momento cualquiera de Alianza hubiera podido decirle algo a Pérez”.

 

Por otro lado, Ricardo Gareca dará la lista de convocados de la selección peruana para los partidos amistosos contra Paraguay y El Salvador. Una de las novedades sería el regreso de Benavente a la bicolor, Aquino y Hurtado no serán convocados por lesión.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri, Michael Succar y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.