Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Ricardo Gareca entre los 50 mejores técnicos del mundo

Al Ángulo: Ricardo Gareca entre los 50 mejores técnicos del mundo

Cerramos la noche con el mejor debate futbolístico en ‘Al Ángulo’ junto a nuestros panelistas, que analizan la lista de los mejores entrenadores del mundo donde se ubica Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana.

Para nuestros panelistas que el entrenador Ricardo Gareca se encuentre entre los mejores técnicos del mundo, es bien merecido por lo que ha conseguido con la bicolor al clasificar al mundial después de muchos años. “Me sorprende que Gareca esté en el puesto 48, por todo lo que ha conseguido con la selección peruana” expresó Succar.

“Para mí el técnico del año es Dalíc”, sostuvo Michael Succar al ser consultado por quien sería el mejor entrenador del mundo. La lista completa emitida por el FourFourTwo saldrá el día de mañana, donde se podrá conocer al mejor técnico del mundo.

 

Esta lista le suma prestigio a los entrenadores que son considerados entre los mejores del mundo. Uno de los nombres que salió a relucir en el programa fue el de José Mourinho, quien aún no ha sido publicado en la lista. Para Succar, actualmente el técnico portugués no debería ser considerado en la lista por el mal rendimiento que viene demostrando el Manchester United.

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.