Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: ¿Seguirá Alex Valera defendiendo la camiseta de Universitario de Deportes?

Alex Valera no jugó en el último duelo de Universitario, que enfrentó en el Estadio Monumental a Carlos Stein. ¿Seguirá en la 'U'?

Universitario de Deportes arrancó de muy buena manera la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. La 'U' igualó ante Cantolao y superó con solvencia a la U. San Martín y Carlos Stein. Sin embargo, se viven horas tensas en Ate.

¿La razón? su máximo goleador, Alex Valera, tiene intención de emigrar al exterior. La única oferta concreta que tiene el '9' es de Arabia Saudita; sin embargo, en tienda 'crema' no lo quieren soltar por no tener la posibilidad de contratar a un reemplazante. En Al Ángulo, se puso el tema sobre la mesa.

"Creo que Alex Valera tiene argumentos sólidos para querer emigrar. Se ha ganado la mirada del mercado exterior. Tengo entendido que la 'U' le quiere hacer un contrato especial a Valera por los meses que quedan para intentar compensar el hecho que no salga", sostuvo Michael Succar.

Por su parte, Pedro García indicó que el futbolista debería continuar en Universitario, en especial por el gran momento que vive, uno de los mejores de su carrera. "Que no se envenene por esta situación que lo hace parar. Está jugando en la 'U' y tiene la gran oportunidad en este torneo para destacarse".

"La 'U' es una con y sin Alex Valera. Su ausencia se nota mucho. Valera tiene mucho potencial y mucho para crecer. Es difícil emitir una opinión sólida si no conocemos el contenido del contrato", fue lo que dijo Jose Chavarri al respecto.

Mientras tanto, Universitario se prepara para enfrentar a la Universidad César Vallejo en condición de visitante, este miércoles 27 de julio desde las 8:00 p.m. ¿Jugará el goleador 'crema'?