Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: Sporting Cristal campeón del Descentralizado 2018

Al Ángulo: Sporting Cristal campeón del Descentralizado 2018

Sporting Cristal salió campeón del torneo nacional y en Al Ángulo debatimos la segunda final que se jugó en el Estadio Nacional. “Cristal fue muy creativo con la pelota. Ningún jugador estuvo debajo de los 10 puntos”, sostuvo Pedro García.

 

El equipo de Mario Salas supo dominar el encuentro demostrando su estilo de juego dentro del campo, “Si Cristal fue potencia, Alianza Lima fue impotencia” expresó García. Por su parte, Rebagliati prefirió hablar sobre el buen rendimiento que tuvieron los blanquiazules durante el año.

“Juzgar a Alianza Lima solo por lo del domingo me parece injusto, porque durante el año ha tenido un buen rendimiento”, expresó Rebagliati, donde también confirmó que la continuidad de Bengoechea al mando del equipo blanquiazul está al 99% confirmado.

Uno de los temas que desató el debate en el programa fue la oportunidad que podría tener Gabriel Costa para ser convocado a la selección peruana. “Costa ha tenido un buen año y podría ser convocado a la selección”.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.