Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Ángulo: "Universitario tiene cómo hacerle daño a Barcelona, pero necesitará paciencia"

El panel de Al Ángulo de Movistar Deportes, en la previa del Universitario vs. Barcelona, analizó cuáles serían los puntos clave para que los 'cremas' saquen adelante esta eliminatoria

Universitario de Deportes enfrentará este miércoles 2 de marzo a Barcelona SC en lo que será el duelo de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores de América 2022. Los 'cremas' cayeron 2-0 en la ida, disputada en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Ahora, van por la 'hazaña' ante el semifinalista de la edición anterior.

El panel de Al Ángulo propuso un interesante análisis previo de lo que será este trascendental choque para la escuadra peruana, que llega motivada tras golear 3-0 a la U. César Vallejo de Trujillo por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson.

"Lo poco que resaltamos de la 'U' fue resistir. Creo que la 'U' tiene un par de herramientas para hacerle daño a Barcelona: orden y paciencia. La manera de ganar este partido puede que sea sin dominar al rival, como ha sucedido antes", indicó Michael Succar, quien también se refirió a otro punto que podría ser fundamental: la pelota parada.

"La pelota parada para Universitario puede ser muy importante. Van bien arriba Alonso, Cayetano, Valera y Quina, además, tienen buenos ejecutores", añadió el reportero de Movistar Deportes. Asimismo, José Chavarri amplió un poco más sobre este concepto del balón parado.

"Me atrevo a decir que si la 'U' logra sacar un buen resultado va a ser mayormente por cuestiones relacionadas al balón parado, ahí está el negocio", sostuvo. Tanto él como Diego Rebagliati concordaron que Hernán Novick, pieza clave del conjunto 'crema' en la temporada pasada, debería arrancar al lado de Piero Quispe, para generar fútbol y filtrar pases a los atacantes.