Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al Fateh demandaría a Alianza Lima tras lesión ligamentaria de Christian Cueva

Los blanquiazules podrían afrontar un duro escollo legal contra el cuadro árabe en los próximos días por la lesión de Christian Cueva

¿Siguen las malas noticias en tienda 'íntima'? Luego de caer ante Universitario en la final nacional de la Liga1 2023, Alianza Lima y su directiva afrontarán futuras sanciones tras el apagón de luces en el estadio Alejandro Villanueva ante la coronación del cuadro 'merengue'.

Pero también surgen otros inconvenientes por uno de sus jugadores en la temporada que acaba de pasar: Christian Cueva. El volante ofensivo, de muy mal paso por los victorianos en 2023, pasó lesionado la gran parte de la campaña y tampoco pudo estar como opción para la final.

Al Fateh, cuadro árabe que lo cedió a préstamo, iniciaría un proceso legal contra Alianza puesto que no se hicieron cargo de la operación de ligamentos cruzados de la parte posterior de la rodilla derecha de 'Aladino'.

Según detalla Libero, la directiva del conjunto de Arabia Saudita considera inaudito que el exjugador de Sao Paulo haya afrontado la temporada con dolor y sin recuperarse eficientemente.

Cabe señalar que el futbolista, pese a la lesión, podía jugar infiltrado, pero por su cuidado se decidió que Mauricio Larriera no lo tome en cuenta para los choques frente a la 'U'. En conferencia de prensa, Juan Carlos Oblitas se refirió al caso del también exjugador de Krasnodar.

"Yo he conversado con Christian Cueva; él tiene un problema en la rodilla, puede jugar, pero lo limita en algunos trabajos. Su no llamado es una cuestión evidentemente técnica y eso lo tiene que responder Juan (Reynoso)", dijo el 'Ciego'.