Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al-Fateh indica que tomará acciones legales contra Christian Cueva y Alex Valera

El club árabe, mediante un comunicado oficial, detalló que ambos futbolistas peruanos no tienen problemas de pago y que tomarán acciones ante esto

Cuando parecía que todo quedaba claro con el futuro de Christian Cueva y Alex Valera, ocurrió un giro en torno a este particular caso. El Al-Fateh, mediante un comunicado, desmintió las versiones de que ambos futbolistas eran impagos por el conjunto árabe.

“La directiva de Al Fateh remitió el expediente del dúo peruano Christian Cueva y Alex Valera, profesionales del primer equipo de fútbol, al departamento legal del club, después de que afirmaran haber rescindido sus contratos con el club debido al retraso en sus cuotas financieras”, detalla el comunicado del equipo saudí.

“La gerencia del club confirmó que las acusaciones del dúo son completamente falsas, explicando que los jugadores recibieron todas sus cuotas, y la gerencia enfatizó que no dudará en tocar todas las puertas legales y formas legítimas y tomar todas las medidas que preserven los derechos del club”, amplían al respecto.

Christian Cueva entró en los últimos minutos del choque ante Al-Shabab y fue inicialista en la caída con Al-Fayha. Entre esos duelos también vio acción en un partido con la reserva. Alex Valera, por su parte, disputó minutos con Al-Fateh por última vez por la King's Cup, el 22 de diciembre. El exjugador de la 'U' jugó más recurrentemente con la reserva.