Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Al-Fateh SC de Arabia anunció la contratación de Christian Cueva

Cueva

Fin de la novela. Christian Cueva fue oficializado en el Al-Fateh SC de Arabia Saudí. El '10' peruano tendrá una nueva oportunidad en el extranjero y será en la liga donde destaca otro futbolista nacional como André Carrillo.

¡Bienvenido, Aladino! colocó el conjunto del Medio Oriente en sus redes sociales oficiales, adjuntando un video de su presentación.

Cueva tuvo un fugaz paso por el Yeni Malatyaspor de Turquía. El exjugador de Alianza Lima rescindió contrato con el conjunto turco tras cometer una indisciplina, en base a lo que manifestó el técnico Hamza Hamzaoglu.

No se disculpó, y no hay necesidad de disculparse después de este tiempo. No me gustan las grandes charlas, pero no creo que haya perdón”, agregó el estratega cuando le consultaron por la indisciplina del jugador.

“Christian Cueva tiene mucho para demostrar en el fútbol turco o en el árabe. Creo que él tiene muchos años por delante para demostrar allá. Y el sueño de él es retirarse en Perú, pero hoy hay conversaciones con otros clubes”, manifestó en su momento Matías Favano, agente del jugador.