Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alberto Quintero dio positivo a COVID-19 con la Selección de Panamá

Alberto Quintero

Un nuevo problema para Universitario de Deportes. El panameño Alberto Quintero dio positivo al COVID-19, así lo informó la Federación Panameña de Fútbol. El cuadro crema sumó 11 futbolistas contagiados, además de otros colaboradores del conjunto de Ate.

‘Chiquitín’ es uno de los futbolistas que están infectados, luego de las pruebas que se le realizó al plantel el pasado martes 23 de marzo, previo a disputar los partidos por las Eliminatorias de Concacaf.

“Los jugadores que salieron positivos son: Luis Mejía y Alberto Quintero”, explica el documento publicado en la página web de la institución. “Ambos futbolistas se encuentran sin síntomas y, a primera hora de este miércoles, se realizaron una segunda prueba con el fin de confirmar o no los primeros resultados obtenidos”, se lee en el comunicado de la Federación.

El atacante de Universitario fue convocado para disputar los próximos encuentros de Panamá; lastimosamente para los intereses del país centroamericano, esto es inviable. Panamá enfrentará este jueves a Barbados en el estadio Félix Sánchez, mientras que el próximo domingo, visitará a Dominica.

Vale recordar que desde Universitario de Deportes pidieron aplazar la fecha 3 de la Liga 1 Betsson 2021 tras la gran cantidad de infectados en el plantel. El Gerente Deportivo del conjunto crema sigue a la espera de algún comunicado oficial del torneo nacional.

"Pedimos suspender la fecha porque debemos evitar el acercamiento por los contagios. Nuestros rivales han podido resultar afectados y así sucesivamente", manifestó Francisco González.