Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alberto Quintero se despide de Universitario de Deportes: "Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo"

El atacante panameño nacionalizado peruano no continuará su carrera en Universitario

Este miércoles 9 de noviembre, Alberto Quintero confirmó que no seguirá vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. El panameño, quien llegó a la 'U' en enero del 2017, le dice adiós a una camiseta más que especial en su carrera.

"Tras 6 años en Universitario de Deportes toca emprender rumbo hacia un nuevo destino. Finaliza un capítulo importante en mi vida y empiezo a escribir uno nuevo. Durante todo este tiempo me he sentido en casa, un crema más, compartiendo siempre con ustedes sueños, ilusiones, triunfos, lidiando con las derrotas y con los momentos difíciles que se han vivido en el club", indica la primera parte de su mensaje vía Instagram.

"Siempre puse mi esfuerzo y dedicación por el club por encima de todo los demás. Dejando en el Monumental increíbles recuerdos y sobre todo, amigos, de los que espero seguir sabiendo y que les tengo mucho que agradecer. Muchas gracias a todo el cuerpo técnico, compañeros, directivos, entrenadores y por supuesto a ustedes, la hinchada crema que siempre me ha apoyado y me acompañó en las buenas y en las malas", amplió 'Chiquitín'.

El futbolista que logró su nacionalización como peruano días atrás, tendría todo listo para ponerse la camiseta de Cienciano del Cusco, que, al igual que los 'cremas', disputará la Copa Sudamericana 2023.

"Aunque las despedidas nunca son fáciles, hay momentos en los que decir adiós son la única manera de emprender una nueva etapa. Es todo un reto que afronto con ilusión y con todas las ganas del mundo donde espero que mi nueva etapa me traiga tantas alegrías como deseo. Gracias Universitario de Deportes. Y dale U toda la vida", sentenció el atacante de 34 años.

En estas 6 temporadas como jugador de la 'U', Quintero disputó un total de 175 encuentros disputados (como titular y suplente). 'Chiquitín' anotó un total de 33 goles, siendo el club con el que más convirtió desde que debutó en Chorrillo FC de su país natal en 2005.