Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alberto Quintero sobre su continuidad en Universitario: "De momento, nada de nada"

El extremo panameño Alberto Quintero indicó que, hasta la fecha, nadie de Universitario de Deportes se acercó a ofrecerle la renovación

Se acerca el final de temporada y diversos clubes nacionales ya piensan en lo que será la conformación del plantel de cara a la campaña 2023. Otros equipos, sin embargo, aún están más enfocados en acabar de la mejor manera la temporada.

Universitario de Deportes, uno de los animadores del Torneo Clausura, sabe que la tiene difícil para quedarse con esta Fase 2, pero no pierde la fe en estos últimos tres partidos que les quedan. Precisamente uno de sus futbolistas con más jerarquía, como el panameño Alberto Quintero, indicó que aún no sabe si continuará defendiendo la camiseta 'crema' el próximo año.

“Nadie de Universitario me ha dicho nada. Nadie. En su momento me dirán si sigo o no sigo. De momento, nada de nada”, indicó el atacante al medio El Marcador TV.

Pese a que de manera extraoficial surgió la información que el panameño de 35 años no seguiría en la 'U', lo cierto es que 'Chiquitín' sigue con los trámites para su nacionalización como peruano.

Universitario de Deportes enfrentará este domingo 16 de octubre a FBC Melgar en el Estadio Monumental. Siete días después, enfrentarán a Sport Huancayo en el coloso de Ate y cerrará su participación en el Clausura ante UTC en Cajamarca.