Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alberto Quintero tras derrota de la 'U': "Tenemos muchos problemas con la pelota parada"

Alberto Quintero

El atacante panameño, Alberto Quintero, habló tras el partido que afrontó ante Sporting Cristal por la fecha 5 de la Liga 1 Betsson.

El día de ayer volvió a jugarse un partido del fútbol peruano en domingo. No podía ser de una mejor manera que hacerlo con un Universitario frente a Sporting Cristal por la Liga 1 Betsson, donde los rimenses resultaron con la victoria. Tras la derrota de los 'cremas', Alberto Quintero brindó sus impresiones del partido.

"En el segundo tiempo mejoramos muchísimo, tuvimos mucha más tranquilidad, pero el gran problema es el mismo que tenemos en todo los partidos: los balones parados. Cometemos un penal en un córner, hay que mejorar, está claro que ahí nos hacen mucho daño", indicó el volante de la 'U' para GolPerú.

Además, agregó sobre el posible empate que pudieron rescatar de este partido. "Duele porque en el segundo tiempo reflejamos lo que venimos haciendo bien, el primer tiempo estuvo para cualquiera de los dos, pero en el segundo creo que merecimos un poquito más".

Finalmente, 'Chiquitín' Quintero señaló que el día miércoles tendrán una dura tarea en Copa Libertadores. Luego de caer por 3 a 2 ante Palmeiras, los dirigidos por Ángel Comizzo visitarán tierras argentinas para enfrentar a Defensa y Justicia.

"Hay que seguir trabajando, se vienen cosas difíciles en la Copa Libertadores ahora y hay que salir con la cabeza arriba y recordar que hay que mejorar", finalizó Quintero.