Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alberto Rodríguez en Al Ángulo: “Quedar subcampeón de la Europa League fue frustrante y me marcó” (VÍDEO)

Alberto Rodríguez, futbolista de Alianza Lima, fue el gran invitado de “Al Ángulo” donde recordó su carrera futbolística en su paso con la Selección Peruana y su carrera en el extranjero. Además, dedicó unas palabras por la salida de Pablo Bengoechea.

 

“Creo que el partido contra Nueva Zelanda fue el de nuestras vidas, teníamos que ganarlo como sea”, empezó diciendo Rodríguez.

 

“Sería algo lindo que el final de mi carrera venga con gol en la selección”, sostuvo el ‘Mudo’ Rodríguez. Además, comentó que las indisciplinas fue algo sorpresivo en el equipo íntimo. “Las indisciplinas que pasaron crearon inestabilidad en el grupo y eso no se lo esperó Bengoechea ni nadie”

 

En otro momento del programa recordó su paso por el fútbol europeo. “Creo que si hubiera conseguido llegar a jugar a nivel de clubes como Barcelona o Real Madrid, pero las lesiones me frenaron un poco”

 

Para finalizar confesó que tuvo frustración cuando perdió la final de la Europa League ante Porto. “Quedar subcampeón de la Europa League fue frustrante y me marcó”

 

 

Disfruta “Al Ángulo” de lunes a viernes a las 10:00 p.m. por Movistar TV (canal 003 y 703 HD) y Movistar Play.