Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldair Rodríguez se acercó al hotel de River Plate para disculparse con Robert Rojas: "Estoy triste y arrepentido"

El delantero de Alianza Lima, Aldair Rodríguez, se acercó al hotel de concentración de River Plate para ofrecerle disculpas a Robert Rojas, quien sufrió una dura lesión

La nota oscura del encuentro de ayer, 6 de abril, entre Alianza Lima y River Plate no fue la caída por la mínima de los 'Íntimos' a manos de los 'Millonarios'.

A los 88', el delantero Aldair Rodríguez, quien ingresó 8 minutos antes por Jairo Concha, fue con mucha vehemencia a disputar un balón con Robert Rojas. El exjugador de Deportivo Binacional pateó en dos ocasiones al paraguayo, quien fatídicamente terminó con una fractura de tibia y peroné a raíz de esta lamentable acción.

El árbitro colombiano Wilmar Roldán, quien primero le había sacado amarilla al atacante, se rectificó y le mostró la roja al también exdelantero de América de Cali. Tras el término del encuentro, Aldair se acercó al hotel donde se hospedada el plantel de River Plate para ofrecerle unas disculpas a Rojas, quien estará, por lo menos, tres meses fuera de las canchas.

“Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención de ir”, sostuvo Rodríguez en primera instancia, tras la entrevista de un periodista argentino al jugador.

“Fue una disputa de balón, de los dos. Lastimosamente creo que se le engancha el pie y, a la hora de forzar el balón, se fractura. He venido a pedirle disculpas personalmente. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio”, amplió Aldair.

“Me tocó vivir una lesión muy dura hace algunos años. Estuve a punto de quizás dejar el fútbol por la lesión que tuve. Por eso estoy acá, porque a mí me pasó y no sentí esas disculpas de la persona con la que tuve el accidente. Quiero que él sepa que fue sin ninguna mala intención”, sentenció el futbolista, a quien seguramente le esperen varias fechas de sanción.