Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldo Corzo sobre Carlos Compagnucci, nuevo DT de la 'U': "Trabajamos intensamente, queremos ser protagonistas"

Aldo Corzo se refirió a los primeros entrenamientos con Carlos Compagnucci, nuevo técnico de Universitario de Deportes

Pese a que no pelean por el título de la Fase 1, en Universitario de Deportes se han preparado de la mejor manera para afrontar el último duelo que tendrán en condición de visitantes. Este cotejo, en donde enfrentarán a Sport Huancayo, significará el debut de Carlos Compagnucci como flamante DT.

Aldo Corzo, uno de los referentes del plantel 'crema', se refirió a los primeros entrenamientos con el estratega argentino, quien tuvo pasos importantes como asistente técnico en Vélez, Southampton y Alavés con Mauricio Pellegrino.

Siempre con técnico nuevo uno trata de estar al 100% para que nos pueda considerar. El profesor hace un trabajo bastante intenso, relacionado con su idea de juego, que es ser protagonistas. Vamos a ver cómo nos va y espero que sea para bien porque tiene una idea interesante”, detalló el lateral derecho.

“El factor altura influye, hay que hacer un partido inteligente, saber que el rival viene en alza y va a tratar de salir con todo. Nosotros tenemos que ser inteligentes para contrarrestar sus ataques”, amplió Corzo sobre este próximo compromiso por el torneo local.

Actualmente, los 'merengues' se ubican en la octava posición de la Liga 1 Betsson, a 12 unidades del líder FC Melgar. Corzo sabe que deberán dar todo de sí para ser candidatos a llevarse el Torneo Clausura.

“Sabemos que no estamos en la posición que queríamos estar, somos conscientes que la ‘U’ siempre debe pelear arriba. Faltan dos fechas y esperamos quedar lo más arriba posible en el Apertura y luchar por todo en el Clausura”, sentenció el 'Mazo'.

Cabe recordar que Carlos Compagnucci, quien dirigió anteriormente a Universitario en el 2005, tendrá su segundo debut con los 'cremas' nada más y nada menos que en la altura de Huancayo, este 26 de mayo desde las 3:30 p.m.