Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Aldo Corzo tras la victoria de la 'U' ante Melgar: "Somos un grupo muy trabajador y sabíamos que en cualquier momento íbamos a ganar"

Uno de los referentes de Universitario volvió a ser parte del once, que consiguió su primera victoria en los últimos cuatro partidos por Liga1

La intempestiva salida de Carlos Compagnucci y las tres derrotas al hilo que cosechó Universitario de Deportes en sus últimas presentaciones apremiaba el resultado. La 'U', con 'Coco' Araujo como DT interino (antes de que se sume el uruguayo Fossati), realizó variantes claves y rompió la mala racha en el Monumental.

Con autogol de Alejandro Ramos, los 'cremas' retomaron la senda del triunfo, de cara al gran desafío del semestre: la eliminatoria ante Cienciano por una plaza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Aldo Corzo, quien fue uno de los que retomó el titularato (por Hugo Ancajima), manifestó sus sensaciones tras la finalización del duelo ante FBC Melgar.

"Estoy muy contento por el triunfo. Hablar con la victoria siempre es más fácil. Me sentí físicamente bien, no jugaba hace más de 4 meses por mi lesión en la cara. Jorge (Araujo) me dio la oportunidad de volver con el grupo y aportar lo que puedo dar", sostuvo el lateral derecho.

El partido fue complicado porque veníamos de 3 partidos perdidos y es difícil jugar así. Somos un grupo muy trabajador y sabíamos que en cualquier momento íbamos a ganar", amplió el 'Mazo', quien asoma como titular para el choque en Lima ante el 'Papá'.

Finalmente, dejó en claro que la contienda con su compañero de puesto les permite a ambos estar listos para cuando les toque arrancar. "La competencia con Hugo (Ancajima) es sana. Es un buen jugador y eso me va a servir mucho porque cuando hay una buena competencia, el otro está obligado a estar mejor", sentenció Corzo.