Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alec Deneumostier en Al Ángulo: “El profesor Néstor Lorenzo aportó mucho a mi juego, con y sin pelota”

El defensor central de FC Melgar, Alec Deneumostier, charló con el panel de Al Ángulo y reveló algunas de las claves para este gran presente del ‘Dominó’

Pilar en la zaga central rojinegra y uno de los jóvenes con más proyección a corto plazo. El defensor Alec Deneumostier diálogo con el panel de Al Ángulo, donde, en primer lugar, se refirió al empate conseguido en Colombia ante Deportivo Cali por la ida en la Copa Sudamericana.

"Luego de 24 horas del partido, las sensaciones que me quedan son que se pudo ganar. No contento, pero tampoco disconforme con el empate", sostuvo el futbolista de 23 años.

"El club ha hecho una inversión con el tema psicológico, con el profesor Marcelo Roffé. Estamos enfocados en estar presentes, en disfrutar el momento, que la verdad se pasa tan rápido. El partido más próximo siempre es el más importante para nosotros”, amplió el zaguero.

Asimismo, hizo un balance personal sobre lo que ve del futbolista nacional. "El jugador peruano tiene mucha técnica, pero va de una preparación en general y crear un modelo de juego. Debe haber mucho trabajo, también desde lo psicológico”.

Finalmente, resaltó la labor de Néstor Lorenzo tanto en lo personal como en lo grupal. Como es sabido, el Argentine dejará su cargo luego del encuentro ante Cali en Arequipa. 

"El profesor ha aportado mucho en mi juego, tanto con pelota como sin pelota. No es coincidencia que esté viviendo el mejor momento de mi carrera. Hay que dar seguridad, y sin pelota, friccionar en el área", sentenció Alec.