Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alejandro Hohberg en Al Ángulo: "Ángel Comizzo nos está pidiendo un juego más agresivo" (VIDEO)

Alejandro Hohberg en Al Ángulo: "Ángel Comizzo nos está pidiendo un juego más agresivo" (VIDEO)

Alejandro Hohberg, jugador de Universitario de Deportes habló ayer en exclusiva en Al Ángulo sobre el trabajo que vienen realizando bajo las órdenes de Ángel Comizzo en su preparación previo al reinicio del campeonato peruano. El club crema ya entró a la tercera fase de los entrenamientos, en la cual ya pueden entrenar con todo el equipo completo.

 

El atacante crema habló sobre el sistema de juego que les pide Comizzo y afirmó que el técnico desea que el equipo tenga más posesión más posesión de balón y recuperarlo lo más rápido posible. “Cada técnico tiene su modalidad de entrenamiento. Ángel Comizzo nos está pidiendo que seamos un equipo agresivo, no ser un equipo que se tira metros atrás para recuperarla, sino tratar de recuperar la pelota lo más rápido posible para continuar con el ataque”, sostuvo Hohberg en Al Ángulo.

 

Por otro lado, Alejandro Hohberg también habló sobre el juego que tenían bajo las órdenes de Gregorio Pérez. “Con Gregorio Pérez éramos un equipo un poco más equilibrado porque intentábamos pasar la línea y ahí recién recuperar. Con Ángel sabemos que nos pide ser más agresivos”,

 

Finalmente, el atacante de Universitario de Deportes se pronunció sobre el hecho de que este año deberán jugar el campeonato sin público presente en los estadios. “Pienso que el torneo será muy parejo.Nosotros como equipo grande podemos decir que no vamos a tener ese respaldo, que siempre suma y pesa a veces para darle vuelta al resultado. Creo que lo más difícil será adaptarse a jugar totalmente sin público, no es lo que nos gusta como jugador de fútbol”