Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera en la previa del Clásico: "Para mí sería muy importante anotarle a Alianza Lima"

El delantero de Universitario, Alex Valera, buscará anotar por primera vez en un Clásico este domingo 17 de abril por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson

Luego de un enorme triunfo ante Ayacucho FC en condición de visitante, Universitario de Deportes ya se prepara para lo que será una nueva edición del Clásico Peruano.

Uno de los futbolistas que más chances tiene de anotar es, sin duda, Alex Valera. El delantero de la Selección Peruana se prepara para disputar este trascendental encuentro, donde espera inflar las redes por primera vez ante Alianza Lima con camiseta 'crema'.

"Para mí sería muy importante meter un gol en el Clásico y estoy trabajando para ello. Entre un gol en el clásico o un gol en el repechaje, elegiría los dos", sostuvo el atacante de 25 años a RPP Noticias.

"Va a ser algo bonito jugar el Clásico en nuestro estadio y con nuestra gente. Será un plus muy importante para sacar el partido adelante y para mí sería muy bonito anotar un gol", amplió Valera, quien lleva 5 tantos en lo que va de la Liga 1 2022.

"Estamos enfocados en nosotros. Vamos a trabajar el partido del clásico como sea, somos locales y tenemos que hacer una buena presentación. Personalmente, tuve una sobrecarga en los últimos minutos en el muslo izquierdo ante Ayacucho, pero hice terapia y me encuentro bien", sentenció el exjugador de Deportivo Llacuabamba.