Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alex Valera sobre la Selección Peruana: "Voy a esperar mi oportunidad, sé que las cosas irán bien"

El nuevo delantero de Universitario de Deportes sabe que si mantiene el nivel mostrado en la temporada pasada, seguirá considerado en el universo de la 'Blanquirroja'

Dio vuelta en 'U' tras un breve paso por el fútbol árabe. Alex Valera sigue preparándose para el inicio de la temporada 2023, el nuevo delantero de Universitario de Deportes espera volver a mostrar lo hecho durante la campaña pasada, donde anotó 12 goles en tienda 'crema'.

Uno de sus grandes objetivos: volver a la Selección Peruana. “El pensamiento en este momento es ir paso a paso. Voy a esperar mi oportunidad, ojalá llegue. Todo va a depender del nivel que esté mostrando. Sé que todo va a salir de la mejor manera”, manifestó a RPP Noticias.

Aunque careció de continuidad en el Al-Fateh, Juan Reynoso lo consideró para la última convocatoria ante Paraguay, donde anotó el único tanto de la victoria ante los guaraníes. Ahora, se concentra en lo que será el arranque de la Liga1 y posteriormente el duelo ante Cienciano por fase preliminar de Copa Sudamericana.

El '9' dejó sus sensaciones sobre la reprogramación para la jornada inicial del torneo peruano. “El campeonato ya debería comenzar. Se acercan campeonatos internacionales para algunos equipos en Perú, y esta para nos perjudica a nosotros. De todas formas, estamos preparados para lo que venga”, sostuvo Valera.