Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Callens: "No fue nuestro mejor partido pero lo importante es que sacamos los tres puntos"

Alexander Callens fue, nuevamente, uno de los puntos altos de la Selección Peruana. El central zurdo, que se afianzó en la zaga tras la última Copa América, habló en conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 ante Venezuela.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque Venezuela necesitaba los puntos. No fue nuestro mejor partido, pero lo importante es que se sacó los tres puntos. No nos vamos conformes, nos vamos un poco tranquilos porque pudimos romper la mala racha, pero tenemos que mejorar mucho para poder llegar a nuestro mejor juego", manifestó el futbolista que actúa en New York City de la MLS.

"Sufrimos porque no tuvimos la bola, se dieron muchas imprecisiones, teníamos que tener más tranquilidad. Venezuela salió con todo. Lo más importante es que sacamos los tres puntos y ya está. Ahora a pensar en lo que se viene porque pensar en lo que ha pasado ya no nos ayuda para nada", sentenció Callens al respecto.

Lo que espera para el duelo ante Brasil por las Clasificatorias

Tanto Callens como el resto de sus compañeros y el comando técnico saben que se viene un duro escollo como lo es Brasil. A eso, es importante considerar que el 'Scratch' llega descansado tras la suspensión de su partido ante Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo. "Se viene un partido muy difícil. Para mejorar, debemos hacerlo en todas las líneas. Lo veremos y trabajaremos en la semana", subrayó el central.

"Estoy contento (por terminar con arco en cero). Estábamos trabajando en eso. Queríamos darle seguridad a nuestros compañeros de arriba y creo que hoy se consiguió. Hubo algunas imprecisiones, pero lo importante es que la portería quedó en cero y eso nos da confianza para seguir trabajando", finalizó Alexander, quien se perfila como titular ante Brasil.