Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Callens: "Si me toca volver a jugar ante Ecuador, estaré preparado"

Alexander Callens fue uno de los puntos más altos de Perú en su victoria ante Colombia por la Copa América

El pasado domingo 20 de junio, la Selección Peruana logró su primer triunfo en la Copa América. Fue 2-1 ante Colombia, equipo al que no se le podía ganar en mucho tiempo. Alexander Callens fue una de las novedades para aquel encuentro y consolidó un partido impresionante, siendo una de las figuras del encuentro.

El defensor central del New York City ingresó al once en reemplazo de Luis Abram. Ahora, el exjugador de Sport Boys del Callao deberá mantener el impulso por si le toca volver a ser inicialista.

"Me enteré un día antes del partido que iba a arrancar. El profesor me dijo que haga lo que hago en mi club y los entrenamientos, que haga lo que sé”, detalló Callens a RPP Noticias.

"Lo más difícil del partido fue el inicio porque Colombia salió muy mentalizado, mucha intensidad y tuvimos que estar muy atentos. Luego se regularizó, encontramos más la bola y llegó el gol”, añadió el central por izquierda.

Además, fue consultado sobre la opción de que vuelva a ser titular en el encuentro ante Ecuador: "De momento no hemos hablado sobre si seré o no titular ante Ecuador, ya hablaremos mañana y todos tenemos que estar preparados. A cualquier compañero le puede tocar”.

De algo está seguro Alexander Callens: la competencia es dura, pero sana; eso ayuda y mucho al plantel en general. "Yo siempre estaré preparado para ayudar al equipo donde me pongan. Todos sabemos que Trauco es un gran jugador, ahora le toca a Marcos, pero eso no significa nada. Las oportunidades pueden llegar en cualquier momento”, sentenció el central.