Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Lecaros no podrá jugar con Botafogo por COVID-19

Alexander Lecaros

Alexander Lecaros llegó a Botafogo en el 2020 y poco a poco viene siendo considerado como titular en el cuadro brasilero.

La llegada de un peruano a un equipo del exterior es orgullo para todos. Así nos hizo sentir el año pasado el traspaso del extremo Alexander Lecaros, quien dejó Cusco FC para sumarse a las filas del Botafogo de Brasil. En el cuadro brasilero registra hasta el momento once partidos con el equipo principal.

Dentro de esos partidos disputados, tan solo en uno de ellos ha podido aparecer desde el vamos para el equipo de la estrella solitaria ante el Ceará por el Brasileirao. Actualmente, el cuadro de Eduardo Barroca no viene bien en el torneo regular, siendo últimos en la clasificación.

El día de hoy miércoles, el peruano podía ir desde el vamos en el encuentro frente al Atlético Goianense, pero lastimosamente no se pudo dar. Alexander dio positivo de COVID-19 en el test previo al partido y no podrá estar en él, perdiendo la oportunidad de seguir llenándole los ojos al entrenador.

"Dios sabe de todas las cosas. Agradezco la preocupación de los botafoguenses, me estoy cuidando, cuidando a mi familia y principalmente animando a Glorioso. Pronto me recupero", publicó Alexander en su cuenta de Twitter.

Tras ocho derrotas consecutivas, se planteó empezar a realizar cambios dentro del equipo titular, sobre todo en la ofensiva. Es así que el DT de Botafogo tenía en sus planes al peruano quien tendrá que esperar un poco más para volver al 'verde' y aprovechar las oportunidades que el estratega brasilero le otorgue.