Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexander Succar explicó el motivo de su celebración tras su gol en el Clásico ante Alianza Lima

Alexander Succar, actual goleador de Universitario de Deportes, ofreció detalles de su controvertida celebración tras marcarle a Alianza Lima en Matute

A los 80', agarró la pelota, la puso en el punto de penal y marcó el tanto que definiría las acciones en el Clásico del fútbol peruano. Alexander Succar vive un gran presente en Universitario: anotó cuatro goles en sus últimas cuatro presencias con camiseta 'crema'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexander Succar (@alexsuccar)

Sin duda, aquel gol en el Clásico le permite ganar más confianza, además de mucha aceptación por parte del hincha, algo que parecía impensado algún tiempo atrás. Precisamente 'Alex' se refirió a su celebración tras el tanto ante los 'íntimos', que le costó la segunda tarjeta amarilla y su  posterior expulsión.

“Es gracioso porque empecé a buscar a ‘Zapatito’, que es el utilero de la ‘U’ y no lo encontraba. Después dije, ‘a ver esta celebración si miro a todos lados’. Luego, me di cuenta de que estaba en Matute, pero fue sin mala intención”, contó el delantero de Universitario en diálogo con el podcast ‘Y uno feliz’.

Carlos Compagnucci ya piensa en cómo alineará ante Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao, especialmente en el ataque tras la expulsión de Succar. Guillermo Larios y Tiago Cantoro asuman como posibilidades en el ataque; asimismo, el argentino podría recurrir a Andy Polo o 'Chiquitín' Quintero en dicha posición.

La 'U', tras su victoria ante el 'compadre', quedó en la quinta casilla del Torneo Clausura con 17 puntos. Mientras que en la tabla acumulada, los 'merengues' se ubican en la séptima posición con 45 unidades. Por ahora, están fuera de la Copa Libertadores y Sudamericana.