Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alexis Sánchez sobre Caso Byron Castillo: "No me meto en esos temas, yo solo cumplo con jugar"

Tras coronarse en la Coppa Italia, Alexis Sánchez prefirió mantenerse al margen de lo que sucede en el Caso Byron Castillo respecto a Chile y Ecuador

Durante la jornada de ayer, 11 de mayo, el Inter de Milán conquistó su primera Coppa Italia tras once años de sequía. El conjunto 'neroazzurri' se impuso 4-2 a la Juventus y aseguró su primer título en la temporada 2021/22.

Uno de los futbolistas con más preseas en el plantel lombardo es Alexis Sánchez. El 'Niño Maravilla', pese a disputar solo la prórroga, se mostró más que feliz por obtener un nuevo título en el conjunto dirigido por Simone Inzaghi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

“Cuando juegas una final importante para el equipo tienes que estar positivo. Quería jugar más, pero bueno, son cosas que define el entrenador. Como una final traté de entrar y ayudar al equipo”, indicó el delantero de 33 años a ESPN.

Asimismo, Sánchez fue consultado sobre el Caso Byron Castillo, que sigue dando que hablar en territorio chileno y ecuatoriano. “No me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos (ANFP). Yo solo cumplo con jugar”, concluyó al respecto.

¿Seguirá en el Inter de Milán?

“Estoy muy contento, me tocó entrar en una instancia difícil del partido, contento por mis compañeros. Me faltaba este de la Copa Italia”, sostuvo Alexis en relación con su presente en Inter

Finalmente, sobre los pocos minutos disputados en lo que va de la temporada, el exjugador de Arsenal indicó que no tiene idea lo que sucederá en su futuro. “Veremos si ganamos la Serie A y ahí veremos”, sentenció.