Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alfonso Barco deja la Universidad San Martín para convertirse en nuevo jugador de Universitario

A falta de oficialización, Alfonso Barco será nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2022

El primer fichaje 'crema' para la próxima temporada llega desde Santa Anita. Alfonso Barco, exjugador de la Universidad San Martín, reforzará la zona medular de Universitario de Deportes para el 2022.

"Quiero agradecer infinitamente a los dirigentes, colaboradores, hinchas y sobre todo a mis compañeros, con quienes he compartido las mejores experiencias en el fútbol. ¡Gracias por todo!", fue el mensaje que dejó Barco en sus redes sociales, despidiéndose así del club que le dio la oportunidad de debutar en Primera División.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso Barco (@fonchibarco)

El mediocampista defensivo de 21 años, quien también se desempeña eventualmente como zaguero central, fue titular indiscutible con los 'Santos'. Tan solo se perdió dos encuentros por suspensión en la Liga 1 Betsson 2021

“Es un jugador joven, con buena zurda, técnica, fuerte y juego aéreo. Tiene mucho por aprender, pero lo veo con futuro y que puede ser una alternativa en el transcurso del año. Lo vi jugar estando en Montevideo, porque seguía el fútbol peruano, y ahora en estos últimos dos meses. Me llamaron la atención sus condiciones. Se va a tratar de concretar lo suyo, que sería importante”, indicó, días atrás, Gregorio Pérez a Radio Ovación.