Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Andrés Andrade sobre Christian Cueva: "Si en algún momento podemos estar los dos en la cancha, será genial, es un jugador reconocido mundialmente"

El volante colombiano, de gran rendimiento en los últimos partidos, le 'tiró flores' al '10', quien lleva disputados 5 encuentros desde que retornó a Alianza Lima

Alianza Lima hizo los deberes en Moyobamba y derrotó 1-3 a Unión Comercio para mantenerse en lo más alto del Torneo Apertura. Ahora, les toca descansar este fin de semana y volverá a ver acción en la Copa Libertadores, el miércoles 3 de mayo ante Atlético Mineiro en Brasil.

Uno de los futbolistas que viene demostrando por qué se apostó en él para la tienda 'íntima' en este 2023 es Andrés Andrade. El 'Rifle' viene sumando buenos rendimientos y, una de las repercusiones de su gran andar es la no titularidad de Christian Cueva. Sin embargo, espera compartir más minutos de juego con el '10'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Andrade (@pipeandrade10)

“A lo largo de mi carrera futbolística me ha tocado competir el puesto con grandes jugadores y Christian Cueva es un futbolista a nivel mundial muy reconocido. Es envidiable la técnica que tiene, la agilidad que derrocha con la pelota. Me gustaría en algún momento estar en la cancha con él”, detalló el volante 'cafetero' a GolPeru.

“Cuando hacemos algunos trabajos de espacios reducidos, nos toca juntos, a parte en el camerino nos entendemos muy bien. Creo que vamos a poder conectar, a hacer jugadas y cohesionar muy bien dentro de la cancha, pero eso es decisión del técnico, quien pone y a quién y no. Si en algún momento podemos estar los dos, será genial”, amplió 'Pipe', quien lleva 1 gol y 3 asistencias en su arranque con la blanquiazul.

Asimismo, habló de lo que fue la gran e histórica victoria ante Libertad en Asunción, que rompió una racha negativa de 30 encuentros sin victoria alguna. “Fuimos con al mentalidad de ganarle a Libertad, luego de hacerle un partido de tú a tú a Paranaense. Cuando firmé con Alianza Lima lo dije: ‘yo no solo vengo para ganar un partido en la Copa Libertadores’. Entonces, ganando en Paraguay ahora vamos a hacer un buen partido ante Mineiro”.

Finalmente, resaltó la gran labor de Guillermo Salas al mando de los 'íntimos'. “Guillermo Salas tiene hambre de triunfo, de trascender, de seguir en lo alto y creo que eso nos ha contagiado en el equipo”, sostuvo el exjugador de Atlético Nacional de Medellín.