Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima anunció la contratación del defensor Jefferson Portales

J Portales

Alianza Lima anunció la contratación de Jefferson Portales. El exdefensor de la Universidad San Martín de Porres es el tercer central que llega al conjunto 'Íntimo' en este 2021 tras Yordi Vílchez y el uruguayo Jonathan Lacerda.

"¡Bienvenido al equipo del pueblo, Jefferson Portales! ¡Con todo!", fue el anuncio del cuadro blanquiazul en sus redes sociales oficiales.

"Hay conversaciones avanzadas con Portales y esperamos cerrar la negociación de manera oficial próximamente", había anunciado la semana pasada José Antonio Bellina, gerente deportivo de Alianza.

Jefferson Portales se formó en Sporting Cristal; sin embargo, su carrera se dio principalmente en la San Martín. En el club 'Santo' fue dirigido por Carlos Bustos, actual técnico de Alianza Lima, quien habría pedido a Portales como un nuevo refuerzo en la zaga.

Hasta la fecha, el club de La Victoria a fichado a Pablo Míguez, Yordi Vílchez, José Manzaneda, Ricardo Lagos, Hernán BarcosJonathan Lacerda. De momento, el plantel no estaría cerrado. Se espera la llegada de un delantero y un guardameta.

Aún no está descartada la vuelta de Wilmer el 'Zorrito' Aguirre al conjunto 'Íntimo'. Lo que si no procederá es la vuelta de Leao Butrón al arco de Alianza. El exarquero de la Selección Peruana ratificó su retiro del fútbol profesional, por lo que Bustos y compañía deberán buscar otras alternativas para el arco. ¿'Yuyo' Libman podría ser la primera opción?