Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima busca ampliar su ventaja frente a Universitario cuando reciba a la U. César Vallejo

Este jueves 11 de mayo, Alianza Lima recibe a la UCV por la fecha pendiente entre ambos equipos en la Liga1 2023

El partido pendiente, válido por la sexta jornada, entre Alianza Lima y la U. César Vallejo se jugará este 11 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva. Ambas escuadras llegan de ganar en la fecha anterior, a Carlos A. Mannucci y Sport Boys, respectivamente.

Los 'íntimos', líderes del Torneo Apertura con 30 puntos, enfrentarán al quinto de la tabla con 22. Para los dirigidos por Guillermo Salas, ganar hoy significaría sacarle 5 unidades de ventaja a su máximo perseguidor, Universitario de Deportes, a falta de 4 jornadas para la finalización de este certamen. Mientras que los trujillanos, de llevarse los 3 puntos, escalaría a la cuarta posición.

'Chicho' no podrá contar con tres de sus referentes atrás: Ángelo Campos, Carlos Zambrano y Santiago García. Uno de los que espera su turno para esta presentación, por otra parte, es Christian Cueva. 'Aladino' se perdió el último duelo ante Mannucci por suspensión y podría reaparecer en Matute esta noche.

"Rival directo, equipo grande, de local, protagonista que obviamente tiene un presupuesto fuera del contexto del fútbol peruano. Tenemos que hacer un partido espectacular, al 100%, cero margen de error porque Alianza no te da chances", sostuvo Sebastián el 'Loco' Abreu, técnico de la visita en la previa de este choque.