Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima busca el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina ante el Tomayapo de Bolivia

Alianza Lima deberá vencer al Tomayapo de Bolivia y esperar que Universidad de Chile no le gane a Deportivo Cali para clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores Femenina

Este miércoles 10 de noviembre, Alianza Lima se juega un partido crucial en sus aspiraciones por avanzar en la Copa Libertadores Femenina 2021.

Las 'íntimas' se enfrentan al Real Tomayapo de Bolivia, en un duelo válido por la tercera jornada del Grupo C en el máximo certamen a nivel de clubes en Sudamérica.

El conjunto femenino de Alianza viene de hacer historia tras vencer 1-0 a Universidad de Chile por la segunda fecha de la Libertadores. Este resultado les permite, tras el traspié en su debut ante Deportivo Cali, soñar con la próxima ronda; sin embargo, no dependen exclusivamente de ellas mismas.

Las 'blanquiazules' deberán ganar su encuentro y esperar que las chilenas no derroten a las colombianas. Dvo. Cali, actual líder del Grupo C con puntaje ideal, ya está clasificado; sin embargo, asegurará el primer lugar con tan solo un empate. Por otra parte, el Real Tomayapo no sabe lo que es ganar en el torneo tras perder en sus dos primeras presentaciones.

Fecha, hora y transmisión - Alianza Lima vs. Real Tomayapo

Fecha: Miércoles 10 de noviembre del 2021

Hora: 5:45 p.m. (horario peruano)

Transmisión EN VIVO: Facebook Watch de CONMEBOL / DirecTV