Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bustos sobre Da Silva: "Es un jugador importante, pero está negociando su situación con el club"

Beto

Alianza Lima sigue preparándose para lo que será una temporada atípica. El conjunto blanquiazul disputará la Liga 2 y ya aseguró a tres refuerzos: Edhu Oliva, Yordi Vílchez y José Manzaneda, quien volverá al club tras una temporada en la U. César Vallejo.

A propósito, Carlos Bustos, flamante entrenador de Alianza para este 2021, manifestó que espera retener algunos futbolistas con experiencia en la primera división del fútbol peruano. Ballón, Rivadeneyra, Dylan Caro y Oslimg Mora fueron algunos de los mencionados.

Además, se refirió al caso de Beto Da Silva, quien tiene contrato con la institución 'Íntima' hasta finales del año 2022. “Es un jugador importante, tiene contrato, pero está negociando su situación", detalló el estratega argentino a RPP Noticias.

"Yo quiero tener la mayor cantidad de jugadores posibles porque el año va a ser duro, pero no es solamente lo que quisiéramos como club, sino también hay que escuchar al jugador”, completó el extécnico de San Martín y Melgar.

Cabe señalar que Alianza Lima ha depurado su plantel con bastantes salidas. Hasta la fecha, el equipo 'Grone' oficializó la salida de más de diez futbolistas que fueron parte del plantel 2020. Asimismo, resolvió los contratos de jugadores como Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Alexi Gómez y Anthony Rosell.