Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "Este partido era importante para posicionarnos, ahora nos quedan dos juegos de local"

Carlos Bustos, entrenador de Alianza Lima, se ilusiona con los dos encuentros que le quedan en condición de local para mantenerse jugando en un torneo internacional

No claudica pese a la adversidad. Ayer, 27 de abril, Alianza Lima volvió a caer en el Grupo F de la Copa Libertadores de América. Carlos Bustos, técnico de los 'íntimos', detalló lo que fue este compromiso ante Fortaleza en Brasil.

"Fue un partido que los dos equipos iban a salir en busca del resultado, somos los dos equipos que estamos retrasados en el grupo y obviamente el partido era importante para posicionarse", sostuvo el estratega argentino.

“Fortaleza tuvo un poco más de manejo del balón y algunas oportunidades más, pero nosotros también llegamos con peligro varias vece. Promediando el segundo tiempo, conseguimos la igualdad y después en una jugada que se podría haber resuelto llegó el segundo gol de ellos", amplió el técnico de 56 años.

Aunque no tiene punto alguno en esta fase de grupos, el extécnico de FC Melgar y la USMP se aferra a los dos encuentros que le quedan en condición de local al cuadro 'victoriano', que será precisamente ante los brasileños y frente a Colo Colo.

"Evidentemente estamos en un grupo muy difícil, con muy buenos equipos. En los 3 partidos que quedan, tendremos dos juegos de local, a Fortaleza le queda uno. Primero tenemos que conseguir los puntos para ver si peleamos alguna posibilidad de clasificación", sentenció Bustos.

Alianza Lima extiende su mala racha a nivel continental: son 26 encuentros al hilo en los que no puede conseguir una victoria. En este Grupo H, River Plate de Argentina lidera las acciones con puntaje ideal (9), mientras que el 'Cacique' marcha 2do, con 6 puntos.