Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos sobre Jefferson Farfán: "Se encuentra trabajando a doble turno, estamos esperándolo con ansias"

Jefferson Farfán

Carlos Bustos resaltó la victoria de Alianza Lima ante Cantolao y habló sobre la recuperación de Jefferson Farfán

Alianza Lima volvió a la senda del triunfo tras superar 2-1 a la Academia Cantolao el día de ayer, 4 de agosto, en el Estadio San Marcos. Tras dos 0-0 consecutivos, el cuadro blanquiazul venció al 'Delfín' con goles de Barcos y Miguez. En el cuadro amarillo descontó un exjugador de Alianza: Gabriel Leyes.

"Era importante ganar, la competencia está muy pareja. De no complicarnos nosotros con el gol que recibimos, fue un partido que el equipo arrancó muy bien. En el segundo tiempo pudimos haber matado con muchas situaciones de gol que creamos”, detalló Carlos Bustos al término del encuentro.

“No pudimos liquidarlos en el segundo tiempo. Debemos tener un buen número de situaciones de gol. Una de nuestras preocupaciones fue el generar poco en anteriores partidos. Ahora, se hizo un buen partido“, añadió el técnico de Alianza Lima.

Precisamente el estratega argentino tuvo unas palabras sobre Jefferson Farfán, quien no juega con la camiseta blanquiazul desde el pasado 17 de mayo.

“Hay un trabajo que se estableció entre gente del club y la Selección Peruana, apoyándonos con las instalaciones de Videna donde él se siente más cómodo con aparatos que le ayudan a ir mejorando. Está en la fase final de esa parte y meterse a entrenar todos los días con nosotros", indicó Bustos.

Estamos esperando a Jefferson (Farfán) con ansias, es un crack. Seguro nos ayudará mucho. Él trabaja todos los días, incluso en doble turno”, sentenció el argentino.