Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Carlos Bustos ya se encuentra en Lima para dirigir a Íntimos

Bustos

Carlos Bustos ya se encuentra en Perú. El estratega argentino llegó en horas de la noche de ayer, 26 de enero, para ponerse el buzo blanquiazul.

Alianza Lima anunció en sus redes sociales oficiales lo siguiente. "¡Carlos Bustos llegó a Perú! Nuestro DT ya se encuentra en Lima para liderar el camino este 2021. ¡Arriba Alianza!".

"Venimos por el objetivo de devolver a Alianza a Primera División. Llegamos con mucha ilusión, trabajar en un año difícil, duro, pero contento por esta oportunidad", manifestó el extécnico de FC Melgar y la Universidad San Martín de Porres a su llegada.

Bustos fue confirmado hace un par de semanas como nuevo DT del conjunto Íntimo. Los hinchas están a la espera de conocer otras novedades, como por ejemplo la fecha de inicio de pretemporada. La Liga 2, a diferencia de la Liga 1, inicia a mitad de año.

Edhu Oliva, Yordi Vílchez y José Manzaneda son, de momento, las únicas incorporaciones de Alianza Lima de cara a esta temporada 2021. Asimismo, de manera extraoficial, se confirmó que Josepmir Ballón continuará en La Victoria por toda la presente campaña.