Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima cede explanada de Matute para la campaña de salud "Lima Te Cuida" (FOTOS)

Alianza Lima cede explanada de Matute para la campaña de salud "Lima Te Cuida" (FOTOS)
Alianza Lima cede explanada de Matute para la campaña de salud "Lima Te Cuida" (FOTOS)

Ponen el hombro. El Club Alianza Lima demostró su compromiso social en este tiempo complicado para la ciudadanía cediendo la explanada del estadio Alejandro Villanueva para el lanzamiento de la campaña “Lima Te Cuida”, impulsada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y que tiene como objetivo principal la atención a las poblaciones vulnerables de la ciudad y poder atender las enfermedades y condiciones asociadas al COVID-19, como son la obesidad, diabetes o hipertensión arterial.

 

“Alianza es el equipo del pueblo, es un sentimiento que trasciende al fútbol. Acá no se trata de colores ni camisetas, sino del Perú. Por eso estamos aquí, participando activamente en la campaña ‘Lima Te Cuida’ y apoyando, una vez más, una serie de iniciativas en favor de la población“, manifestó Diego Gonzáles Posada, presidente del Fondo Blanquiazul.

 

En su primera etapa, la mencionada campaña se llevará a cabo en la explanada de Matute y permitirá alcanzar las mil pruebas rápidas de descarte de COVID-19 a partir del miércoles 24 al sábado 27 de junio, además de incluirse otros exámenes médicos para beneficiar a los sectores vulnerables de La Victoria.

 

“Conversamos con el presidente del Fondo Blanquiazul y generosamente nos brindó el espacio de la explanada para reubicar a las personas que se dedican a la actividad ambulatoria, pero luego consideramos que mejor era utilizar este espacio para realizar exámenes médicos para la población”, manifestó Jorge Muñoz, alcalde de Lima, quien estuvo presente junto a Gonzáles Posada y el alcalde de La Victoria, George Forsyth.