Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima confirmó las renovaciones de Axel Moyano y Carlos Montoya

Alianza Lima sigue renovando a sus principales proyectos, esta vez, Axel Moyano y Carlos Montoya ampliaron su vínculo con el elenco 'blanquiazul'

Tras anunciar al uruguayo Pablo Lavandeira como nuevo refuerzo de Alianza Lima, los 'íntimos' siguen renovando a sus principales figuras y a los futbolistas jóvenes con potencial.

Los 'blanquiazules' anunciaron la extensión de contrato de Axel Moyano y Carlos Montoya para la temporada 2022. El mediocampista y defensor central -respectivamente- supieron aprovechar los minutos que tuvieron en cancha en este 2021.

"¡Renovaron Axel Moyano y Carlos Montoya! ¡Con todo!", se lee en las respectivas publicaciones de ambos futbolistas. Moyano puede desempeñarse como un volante central, con tendencia a ubicarse de '8' para ganar profundidad del medio hacia el ataque. Mientras que Montoya sabe jugar de defensor central, de stopper por derecha e incluso de lateral derecho.

Ahora, el conjunto de La Victoria está próximo a cerrar la renovación de Hernán 'El Pirata' Barcos, elegido el mejor futbolista de la Liga 1 Betsson 2021. El delantero argentino fue clave en la consecución del título de Alianza Lima, anotando 10 goles y brindando 8 asistencias. Asimismo, Jefferson Portales sería otro de los baluartes a renovar en el vigente campeón nacional.