Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima confirmó salida del volante paraguayo Edgar Benítez tras 12 meses en el club

Asimismo, el ‘Pájaro’ dejó un sentido mensaje en sus redes sociales a manera de despedida de Alianza Lima, club con el que salió campeón nacional

Este 1 de julio, Alianza Lima hizo oficial que Edgar Benítez no continuará en las filas del conjunto blanquiazul de cara al Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson 2022.

¡ɢʀᴀᴄɪᴀs, ‘ᴘᴀ́ᴊᴀʀᴏ’! Por tu entrega y los buenos momentos vistiendo la blanquiazul. Te deseamos lo mejor en tus próximos proyectos. Esta siempre será tu casa, campeón”, detalló el vigente campeón peruano en redes sociales.

Además, el propio futbolista paraguayo de 34 años dejó un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo al club y a los hinchas por estos 12 meses vistiendo la camiseta ‘íntima’

“Me voy con la cara en alto, di lo mejor por Alíanza y ser campeón. Gracias por todo, a donde quiera que vaya siempre recordaré estos colores y a ustedes los llevare siempre en el corazón… Compañeros y afición, éxitos en todos. ¡Gracias!”, escribió el exjugador de Libertad y Toluca.

La salida de Benítez le permite al conjunto victoriano la posibilidad de traer un futbolista extranjero más. El lateral derecho argentino Gino Peruzzi sería el elegido por la directiva aliancista para ser el único refuerzo extranjero para la Fase 2 del torneo nacional. Asimismo, se sumaría Paolo Hurtado como segundo refuerzo de cara a esta última parte de la Liga 1 Betsson.