Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: el complicado calendario que tendrá el equipo de Mario Salas

Alianza Lima: el complicado calendario que tendrá el equipo de Mario Salas

Alianza Lima no la viene pasando bien en lo que va del reinicio de la Liga 1 Movistar, los dirigidos por Mario Salas no han logrado sumar una victoria en lo que va del torneo peruano. Ahora los blanquiazules tendrán que buscar el camino al triunfo y deberán asumir la seguidilla de partidos en el campeonato nacional y en la Copa Libertadores.

 

El equipo de Mario Salas deberá jugar un total de cuatro partidos en tan solo ocho días. El día lunes los íntimos realizarán un vuelo chártes a la ciudad de El Vigia y luego viajarán en bus hasta Mérida. El miércoles 16 de setiembre a las 5:15 p.m. se enfrentarán a Estudiantes de Mérida por la fecha 3 del grupo F de la Copa Libertadores.

 

Los ‘blanquiazules’ tienen previsto retornar a Lima al día siguiente del partido, para enfocarse en lo que será su duelo ante Sport Huancayo por la fecha 12 del Torneo Apertura el sábado 19 a la 1:15 p.m.. Dos días después, exactamente el lunes 21 de setiembre Alianza Lima jugará ante la César Vallejo por la jornada 13 de la Liga 1 Movistar a las 3:30 p.m.

 

El miércoles 23 de setiembre Alianza Lima deberá recibir a Racing por la fecha 4 del grupo F por la Copa Libertadores. Este partido se disputará a las 7:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Mario Salas se ven obligados a ganar en el torneo internacional, pues hasta el momento no ha logrado sumar puntos en su grupo.