Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Alianza Lima finalista del Descentralizado!

¡Alianza Lima finalista del Descentralizado!

Cerramos la noche en Al Ángulo con Alianza Lima clasificado a la final del Descentralizado 2018 y se enfrentará a Sporting Cristal por el título nacional. El equipo de Pablo Bengoechea logró imponerse en la ronda de penales (2-0) ante los rojinegros en la UNSA.

La gran polémica de la noche fue un gol no cobrado a Melgar en el segundo tiempo. “Alianza Lima no tenía la pelota, el punto de quiebre fue que no le validaron un gol legítimo a Melgar”, sostuvo Pedro García tras desatarse el debate en el programa.

 

La primera semifinal empatada 3-3 en Matute, habría sido un fuerte golpe para Melgar, luego de ir ganando con tres goles de diferencia. “Para mí Melgar perdió la final en Matute. Alianza Lima clasificó la final en Matute” sentenció Pedro García.

Uno de los grandes cambios en el encuentro fue la decisión de Bengoechea de dejar en la banca a Alejandro Hohberg, uno de los goleadores del equipo y decidió colocar a Janio Posito, quien al final anotó los dos goles blanquiazules.

 

Disfruta de Al Ángulo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en la grata compañía de nuestro conductor Franco Cabrera y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Pedro García, José Chávarri y Ramón Quiroga por Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.