Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jairo Concha tras la derrota ante Cristal: "Ni somos los peores, ni antes éramos los mejores"

Jairo Concha es uno de los futbolistas más regulares de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2021

Alianza Lima perdió 3-1 ante Sporting Cristal por la penúltima jornada de la Fase 2 en la Liga 1. El cuadro blanquiazul perdió un invicto de 20 partidos sin conocer la derrota. ¿Su última caída? precisamente fue también ante el conjunto celeste: cayeron 2-1 el pasado 2 de mayo, también en el Estadio Nacional.

Uno de los futbolistas que manifestó su autocrítica por sus redes sociales es Jairo Concha. El exmediocampista de la USMP indicó que el grupo puede aprender de este tipo de caídas, más cuando el equipo pasaba por un buen momento.

"Ni hoy somos los peores, ni antes éramos los mejores. Somos conscientes de los errores que cometimos y vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir", sostuvo Concha por medio de su cuenta de Instagram.

"Sigan confiando en nosotros que vamos a dar todo para dejar el nombre de Alianza Lima en alto”, añadió el mediocampista ofensivo de 22 años de edad. Jairo lleva, hasta el momento, cuatro goles anotados en 25 partidos disputados con Alianza en esta temporada 2021.

Los 'íntimos' cerrarán esta Fase 2 frente a Cienciano, que ya aseguró un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana 2022. Ambos elencos se verán las caras este domingo 31 de octubre desde las 3:30 p.m.