Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: Joazhiño Arroé sorprendió a José Meléndez, médico que trabaja en la lucha contra el COVID-19 (VIDEO)

Alianza Lima: Joazhiño Arroé sorprendió a José Meléndez, médico que trabaja en la lucha contra el COVID-19 (VIDEO)

En tiempos de COVID-19 los verdaderos héroes son las personas que luchan día a día para combatir al enemigo invisible en hospitales. Por ello, Movistar Deportes comparte este segmento llamado ‘ROES‘ en el que busca compartir un espacio de alegría con ellos. En este caso, Joazhiño Arroé de Alianza Limafue quien sorprendió a un médico.

 

Se trata de José Meléndez, personal médico de salud que labora en la región de Amazonas, en Perú.

 

“Es una labor ardua y sacrificada. Tenemos miedo. Todos los médicos no vamos a negar que tenemos miedo, pero a eso nos dedicamos. Para eso hemos estudiado. Es nuestra vocación la que nos manda. Existe un gasto psicológico muy fuerte”, comenta José Meléndez quien asegura que esta labor la cumple por su familia.

En un momento de la nota, José se declaró hincha de Alianza Lima: “Soy fanático, en realidad. Tengo un tatuaje en la espalda del equipo”. Nunca se imaginó que en la misma conversación online que sustuvo con Daniella Fernández, también estaría Joazhiño Arroé, futbolista al que admira mucho.

“He visto la entrevista y quiero agradecerte por ser hincha del club más grande del país y por admirar mi juego. Así como tú me admiras, créeme que yo y todos los peruanos te admiramos, también. Me ha llenado el alma. Los verdaderos héroes son ustedes”, comentó Joazhiño conmovido de la entrevista.

Finalmente, el futbolista blanquiazul señaló que, de no poder asistir a los estadios en un futuro cercano, le enviará una camiseta al médico José Meléndez en reconocimiento por su notable labor en la lucha contra el COVID-19.