Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima: ¿seguirán Patricio Rubio y Carlos Beltrán en La Victoria?

Alianza

Alianza Lima sigue viviendo momentos de incertidumbre. Pese a que anunció un par de incorporaciones como lo son Oliva y Vilchez, el conjunto victoriano ha rescindido el contrato de varios elementos, así como desistió de renovar a otros.

¿El motivo? más allá de la pésima temporada 2020, muchos elementos del equipo blanquiazul, por sus pretensiones económicas, son inviables para Alianza. El descenso a la Liga 2 afecta en todo sentido al equipo que supo ser campeón de la Liga 1 Movistar en el 2017.

Trascendió que dos de sus jugadores más regulares durante la campaña anterior como el chileno Patricio Rubio y el argentino nacionalizado peruano, Carlos Beltrán, no continuarían en Alianza Lima para este 2021.

Pese a que Rubio tiene contrato vigente con el conjunto 'Íntimo', las cifras no pueden seguir siendo las mismas para Alianza en la Liga 2. Al no haber llegado a un acuerdo, 'El Pato' seguiría su rumbo profesional en otros lares.

El 'Che' Beltrán, por su parte, tiene todo arreglado para ser nuevo jugador de Ayacucho FC. El equipo ganador de la Fase 2 del torneo peruano en el 2020 habría pasado por un caso similar al del chileno, por lo que su presencia en La Victoria es improbable.

Cabe señalar que el día de hoy, Alianza Lima presentó a Cerveza Cristal como nuevo auspiciador de cara a esta temporada 2021. “Bienvenido, Cristal, como auspiciador oficial 2021 del equipo del pueblo. ¡Juntos volveremos más grandes que nunca! #DeVueltaALaVictoria”, detalló el club en sus redes sociales.

"El barrio siempre estuvo en Alianza Lima y Alianza Lima, en el barrio. Por eso, iniciamos este nuevo año como auspiciador oficial del 2021, para volver más grandes que nunca. #DeVueltaALaVictoria”, expresó dicha empresa en sus canales oficiales.