Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima no contará con Jefferson Farfán para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores

Jefferson Farfán fue sometido a una operación en su rodilla y estaría alrededor de dos meses fuera de las canchas. De esta manera, Alianza Lima no podrá contar con él para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores

Según detalla RPP Noticias, Jefferson Farfán pasó por una operación tras seguir con dolencias en su rodilla izquierda. La 'Foquita', quien no ha visto ni un minuto en lo que va de la temporada 2022, seguirá fuera de las canchas.

Alianza Lima se perderá del '10', por lo menos, dos meses más. De esta manera, los 'Íntimos' no contarán con el exjugador del PSV Eindhoven y Schalke 04 para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

Tras 17 años en el exterior, Farfán volvió a Alianza y disputó 14 encuentros en la Liga 1 Betsson 2020. La 'Foquita' anotó 4 tantos en estos cotejos. ¿Su último partido? el 28 de noviembre ante Sporting Cristal, el día del título.

Carlos Bustos, estratega del cuadro victoriano, tiene como opciones de ataque a Hernán Barcos, Aldair Rodríguez y Wilmer Aguirre. Como extremos, el argentino cuenta con Arley Rodríguez y Darlin Leiton.

Asimismo, como mediapunta tiene a Cristian Benavente, que asoma como titular para enfrentar a River Plate este miércoles 6 de abril, desde las 7:00 p.m en el Estadio Nacional.