Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima presentó a Franco Zanelatto y Piero Vivanco como nuevas incorporaciones

Alianza Lima hizo oficial las llegadas de Franco Zanelatto y Piero Vivanco, quienes jugaron en la U. San Martín en este 2021

Alianza Lima sigue reforzándose en este final del 2021 luego de conseguir el título nacional. En esta oportunidad, el vigente campeón de la Liga 1 Betsson oficializó al extremo Franco Zanelatto y al mediocampista Piero Vivanco. Ambos fueron parte de la USMP en esta temporada.

“¡Franco Zanelatto ya es blanquiazul! ¡Bienvenido al más grande!, detalló el cuadro 'blanquiazul' por medio de sus redes sociales oficiales. Lo mismo con Vivanco, quien fue presentado en primera instancia.

El extremo paraguayo y el volante peruano podrían ser prestados por los 'íntimos' en la próxima campaña 2022. Aún no está definido; sin embargo, respecto al primer jugador en mención, se espera que pueda sacar pronto su nacionalización. De ser así, podría ser considerado con más facilidad en el primer equipo de Alianza.

Vivanco, quien se formó en divisiones menores de Deportivo Municipal y Sporting Cristal, tendría más chances de salir cedido para este 2022. El futbolista que supo vestir la camiseta de Huachipato de Chile antes de recalar en la U. San Martín, disputó un total de 18 partidos, en los que fue titular en 12 de ellos.

En lo que va del mes de diciembre, Alianza Lima confirmó las contrataciones de Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Piero Vivanco y Franco Zanelatto, además de las renovaciones de Wilmer Aguirre, Ángelo Campos, Josepmir Ballón, Mauricio Matzuda, Joao Montoya y Áxel Moyano. Los próximos en renovar serían Pablo Míguez, Hernán Barcos y Jefferson Portales.