Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima presentó impugnación tras sanción de dos fechas a Jefferson Farfán

Farfán

Alianza Lima presentó una impugnación a las dos fechas de sanción que recibió Jefferson Farfán

El club 'blanquiazul' presentó ante la Comisión de Apelación la revocación de la sanción impuesta a Jefferson Farfán por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El exdelantero del Schalke 04 fue sancionado con dos partidos en la Liga 1 Betsson.

Mediante un comunicado oficial, Alianza Lima pidió que se anule la suspensión a la 'Foquita'. De momento, el delantero se está quedando afuera para los duelos ante Sporting Cristal y Deportivo Binacional.

"Requerimos a la Comisión de Apelación que anule la decisión y por tanto se disponga revocar la sanción de suspensión de dos partidos y multa de una (1) UIT impuesta contra el señor Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, por considerar que ha existido una clara vulneración al derecho al debido procedimiento en su extremo de falta de motivación y por contravenir los principios de legalidad, razonabilidad, tipicidad, predictibilidad e igualdad ante la ley; en detrimento del señor Farfán y del Club Alianza Lima como club de fútbol empleador del futbolista en mención", indicó el club victoriano.

"Consideramos que se han evidenciado circunstancias irregulares que afectan directamente nuestros intereses como club deportivo", añadió el escrito. Ahora, Alianza espera la respuesta de la Comisión de Apelación de la FPF.