Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima presentó su camiseta alterna para la temporada 2022

Alianza Lima presentó su camiseta alterna para la temporada 2022: indumentaria presenta un color azul marino y detalles dorados en las las mangas

Alianza Lima hizo oficial, este viernes 14 de enero, su nueva camiseta de cara a la temporada 2022. A diferencia de la edición alterna del 2021, esta presenta un color azul marino con vivos dorados en el escudo y mangas.

"Cuando el triunfo se logra con el corazón, la Gloria será Eterna. Nueva camiseta alterna de Alianza Lima 2022, inspirada en los aliancistas que nunca dejaron de creer", detalla la publicación 'íntima' en redes sociales.

Asimismo, en esta nueva indumentaria se resaltan detalles como el cuello 'estilo camisa', con botones como parte de su presentación.

Esta camiseta, de la marca Nike, está elaborada con poliéster ligero y transitable, que permite una mejor gestión de la humedad en el cuerpo del futbolista. Como de costumbre, la tecnología DriFIT se hace presente en esta edición.

¿Dónde comprar y cuánto está la camiseta alterna 2022?

Esta nueva camiseta 'íntima' estará a la venta en la página web de Marathon. Siguiendo con la línea de precios de la camiseta titular de Alianza Lima, el precio para la alterna sería de S/.269.90, tanto para la versión de hombre como de mujer. Para niños, el precio sería de S/229.90.