Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima presentó su camiseta para la temporada 2021 (FOTOS)

Alianza Lima presentó su camiseta oficial para la temporada 2021. La camiseta Nike de esta nueva campaña, a diferencia de la temporada anterior, presentará vivos dorados, tanto en el escudo como en el tradicional 'check' de la marca.

"¡Juntos somos Corazón! Presentamos nuestra nueva camiseta 2021", detalló el club victoriano por sus redes sociales. La indumentaria podrá ser adquirida, de momento, por la página web de Marathon.

Otra de las novedades, además del color dorado, es la incorporación del número "200" en la parte interior de la camiseta. Dicho detalle fue incluido por el Bicentenario de la Independencia del Perú.

Banco Pichincha sigue como principal sponsor del club blanquiazul en la parte central del pecho. Asimismo, Glory estará cerca a los hombros, mientras que Arica se ubica en la parte de los brazos.

Asimismo, Nike recurrió, como material principal en la elaboración de la 'mica', un poliestér ligero que logra transpirar el sudor. Además, según indica la web, incluye una tecnología Dri-Fit. Será el décimo año consecutivo que Alianza vista con Nike.

La nueva camiseta de Alianza Lima para este 2021 tiene un valor de S/.229.90 para hombres. La versión femenina, por su parte, tiene un precio de S/.179.90.