Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Alianza Lima presentó su nueva camiseta para la temporada 2022 (FOTOS)

Alianza Lima develó la nueva camiseta titular que utilizará para la temporada 2022. Revisa a continuación los detalles de la indumentaria blanquiazul

¡La nueva 'piel' del campeón peruano! Alianza Lima oficializó su indumentaria titular para lo que será la temporada 2022. El cuadro 'íntimo' presentó este miércoles 15 la camiseta que utilizará a lo largo del año, tanto en la Liga 1 Betsson como en la Copa Libertadores de América.

"Inspirada en los que no dejaron de creer", detalló Alianza como lema principal en su presentación. Nuevamente, la reconocida marca internacional Nike elaboró dicha camiseta, como se viene dando desde hace varias temporadas.

La 'mica' principal que usará el conjunto victoriano para este 2022 que se avecina tiene como principal novedad, respecto a la del 2021, los vivos rojos que se aprecian tanto en los bordes de las mangas como en el logotipo de Nike. Asimismo, se impone un cuello estilo 'V'.

Esta indumentaria está elaborada con poliéster ligero y transitable, que permite una mejor gestión de la humedad en el cuerpo del futbolista. Como de costumbre, la tecnología DriFIT se hace presente en esta edición.

¿Cómo comprar la camiseta de Alianza Lima edición 2022?

La nueva camiseta de Alianza, de la marca Nike, se encuentra a la venta desde este 15 de diciembre. Podrás adquirirla en la página web de Marathon.

Precios de las camisetas 'íntimas'

Versión masculina: S/.269.90

Versión femenina: S/.269.90

Versión niños: S/.229.90.